Ha finalizado el 3er Ciclo “Novos Talentos Musicais “ y, al igual que los dos años anteriores, los miembros de la Junta Directiva quieren destacar el gran nivel de todos estos jóvenes músicos que han hecho que podamos disfrutar gratamente de la música; ha habido conciertos muy diferentes, obras muy diversas y de diferentes estilos. Cada uno de ellos ha sabido transmitirnos su sensibilidad, emotividad y musicalidad, de ahí, que cada concierto haya sido único y lo hayamos disfrutado de una manera muy especial y, así, podemos hacer nuestra la frase de un conocido director de orquesta que decía:”la música es el arte más poderoso que existe y tiene una gran influencia sobre el ser humano”
Enhorabuena, también, a los pianistas acompañantes por su profesionalidad y su impecable acompañamiento.
Ha habido instrumentos muy diferentes: violín, violoncello, viola da gamba, violoncello barroco, piano, acordeón, saxofón, clarinete, trompa, trombón y tuba.
Nuestro agradecimiento a la Universidad de Santiago de Compostela y, en especial, a Mercedes Rosón por organizar con nosotros este gran evento. Gracias también a Eloy Blanco por su ayuda.
Muchísimas gracias al fotógrafo Xaime Cortizo por su gran profesionalidad y captar las mejores imágenes de cada músico en su respectivo concierto.
Gracias a Miguel Franqueiro, Iago Ríos y Fernando Santiago por su inestimable ayuda sobre temas profesionales.
Gracias a la Sociedad Económica de Amigos del País y, en especial, a Javier Brage por el trato personal, gran disposición y apoyo al proyecto.
Nuestra enhorabuena a los profesores y padres de estos jóvenes músicos que tanto están trabajando con vosotros y os animamos a que sigáis así para lograr cada vez más éxitos, ya que, es un orgullo observar que hay tanto talento musical en Galicia.
Somos un gran equipo que trabajamos unidos por la música y para conseguir que haya grandes proyectos musicales, por eso, esperamos el año que viene continuar con este evento en una nueva edición y animar a todos los que no han sido seleccionados a que se vuelvan a presentar.

Un saludo de los miembros de la Asociación Compostela Sound.

Nos vemos el año que viene!
Bye-bye!

Ver galería

Pin It on Pinterest

Share This