Y un año más….
Ha finalizado el 2º Ciclo de “Novos Talentos Musicais” y los miembros de la Junta Directiva quieren destacar el gran nivel de todos estos jóvenes músicos que nos han hecho pasar momentos inolvidables en cada uno de los conciertos que nos han ofrecido; en todos ellos ha habido una gran musicalidad, sensibilidad y, por supuesto, una magnífica interpretación; sin olvidarnos de los pianistas acompañantes de algunos de los intérpretes que han realizado un acompañamiento exquisito.

Ha habido instrumentos muy diversos –guitarra, flauta, violín, piano, órgano, clarinete, saxofón, trompeta y trombón -, conjuntos de voz y piano y de cuarteto de clarinetes.
Nuestros agradecimientos a la Universidad de Santiago de Compostela y, en especial, a Mercedes Rosón por organizar con nosotras este gran evento. Gracias también a Eloy Blanco por su ayuda.
Muchísimas gracias al fotógrafo Xaime Cortizo por inmortalizar con su cámara los mejores momentos de los intérpretes en sus respectivos conciertos.
Gracias también a la Sociedad Económica de Amigos del País y a Javier Brage, por su colaboración.

Nuestra enhorabuena a los profesores y padres de estos jóvenes músicos que tanto están trabajando con vosotros y os animamos a que sigáis así para lograr cada vez más éxitos.
Esperamos el año que viene continuar con este evento en una nueva edición y animar a todos los que no han sido seleccionados a que se vuelvan a presentar.
Un saludo de los miembros de la Asociación Compostela Sound.
Bye-Bye,……

 

 

Ver galería de fotos

Pin It on Pinterest

Share This